CRYSTAL COACHING

   Me gusta el nombre. Suena a movimiento, a objetivos claros y concisos. El término Crystal Coaching me coloca frente a situaciones cotidianas, más o menos complejas, a las que tenemos que dar una respuesta inmediata y que una vez resueltas nos deje con una sensación agradable. Y esto es a veces complicado porque nos enredamos en pensamientos repetitivos que sólo nos llevan al inicio del problema y no de la solución.

   En algunos momentos descubrimos que al parar nuestra mente dejamos hablar al silencio y se nos manifiestan algunas soluciones. Personalmente, en este silencio he descubierto magníficos aliados que me muestran con un lenguaje diferente donde me atasco una y otra vez. Y esos grandes aliados son mis cristales.

   Los cristales me dicen las cosas tal y como son, no lo que yo quiero escuchar. Me premian pero también me obligan a ser más disciplinada y trabajar intensamente para sentirme mejor y ser mejor persona. A veces no me gusta lo que me cuentan pero he aprendido a escuchar sus consejos y he descubierto un mundo de colores y de formas a la que no se puede llegar con la mente. Es necesario abrirse al mundo sutil de  las emociones, los sentimientos y la imaginación para comprender que los consejos de los cristales sólo se pueden sentir y escuchar con el alma.

  Crystal Coaching es una técnica personalizada con cristales que facilita el cumplimiento de objetivos y genera un puente de conexión entre el lugar donde nos encontramos y el sitio al que queremos ir. Nos ayuda a descubrirnos  y a reconocer y potenciar nuestras habilidades. No hay que olvidar que los cristales y las piedras tienen una estructura sólida gestada a lo largo de los siglos. Y de hecho han sido utilizados por todas las culturas como un canal de comunicación con otros seres y otras realidades.

¿Qué cristal debería trabajar hoy? ¿Dónde debo enfocarme para conseguir mis metas? ¿Es un buen momento para embarcarme en un nuevo proyecto? ¿Qué  aspecto de mi vida debería potenciar? Cada cristal tiene un lenguaje propio, se muestra con un color y una forma diferente y sobre todo, establece una relación casi exclusiva con quien está dispuesto a comunicarse con ellos.

Los cristales son una nueva herramienta para actuar y comprender hacia donde te llevan tus pasos…

¿Quieres dejarte asesorar por la energía invísible de los cristales? Crystal Coaching está a tu servicio. Ponte en contacto conmigo a través de este formulario…

Anuncios

4 comentarios el “CRYSTAL COACHING

  1. Cuando introduces la magia de los cristales en tu vida, tu vida cambia, hay un antes y un después………. y ya no puedes, o mejor dicho ” no quieres” vivir sin ellos

    • Efectivamente, quiero vivir con mis cristales. Me recuerdan que todos somos magos y que cuando sabemos escuchar se abre ante nosotr@s un mundo infinito de posibilidades. Gracias, mis cristalitos y yo te queremos…

  2. Gracias Monse. Es sencillo comprender su lenguaje, lo que ocurre es que a veces no paramos la mente para que pueda abrise la puerta del corazón. Un beso ENORME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s