CRISTALES Y PIEDRAS

En esta página quiero abrir un proceso de reflexión sobre los cristales. Son muchos los blogs y las páginas web que se abren para hablar y comentar sobre las propiedades de los cristales pero yo quisiera dar a este espacio de Cristales y Piedras un enfoque más  personal.

Llevo algunos años asistiendo a cursos y talleres sobre cristales. Me han hablado de las múltiples formas en las que se presentan, de sus colores, de su vibración, de cómo colocar las piedras sobre el cuerpo humano, de cómo equilibrar con ellas nuestro cuerpo energético. Al final, he descubierto que los cristales tienen vida propia y cuentan lo que quieren cuando quieren. Son así…

A lo largo de la Historia se han dado explicaciones místicas, mágicas y pseudocientíficas acerca del efecto beneficioso y curativo de los cristales. Actualmente se habla del efecto placebo y de su gran poder para centrar y canalizar la energía. Yo creo que los CRISTALES SON MÁGICOS, entendiendo la magia como todo aquello que está más allá de nuestra comprensión intelectual. Pero sobre todo he comprobado personalmete que me alegran la vida con sus formas, sus colores y sus mensajes privados.

Hoy mientras hablaba con una amiga se me vino a la mente la CRISOCOLA. Fantásica piedra de tonos azul turquesa, piedra de comunicación elegante con la que podemos expresar aquellas cosas que nos nacen desde el corazón.  La primera vez que escuché su nombre y se me presentó junto a otros minerales me dije: Te vienes a casa conmigo…En unos días os contaré algo más de mi relación personal con la crisocola…

Anuncios

2 comentarios el “CRISTALES Y PIEDRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s