Esferas

vision.jpg

Desde que tenía siete años he buscado en la comunicación fórmulas para contar historias. Y lo he hecho durante más de veinte años en las esferas convencionales del mundo de la información. Como aportaría en mi trayectoria profesional he sido redactora, locutora, editora, y también guionista. Incluso estoy enredada en Internet con reflexiones personales, relatos cortos y apuntes de actualidad con los que llevo disfrutando algunos años.

   Hoy quiero mostrar otras ESFERAS diferentes del mundo de la comunicación,  escribir sobre los símbolos y el lenguaje que utilizan los cristales para conectar con nosotros y así acceder a su energía invisible. Una energía, que a primera vista no podemos percibir con los sentidos más básicos, pero que con la práctica, con un poco de paciencia y alguna dosis de sensibilidad se nos presenta de una forma sutil ante nosotros.

   Estoy convencida de que esta energía invisible, los planos energéticos en los que habitamos día tras día existen, nos aportan una gran dosis de información para nuestros quehaceres y desafíos cotidianos, y desde luego, no son producto de una alucinación personal o colectiva. Este espacio en red quiero utilizarlo para contar otras historias sobre historias diferentes.

¡ESTÁIS TODOS INVITADOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s