Movimientos celestes

   Esta semana y antes de que acabe el mes de mayo en Esferas queremos hacerle un homenaje a los cuerpos celestes que nos asombran día a día con su silencio, con su expresión, con su latido cósmico…A veces sólo imaginar sus diminutos tamaños y casi su invisibilidad frente al Gran Cosmos, nos lleva a una pregunta inevitable y es, qué sentido tiene para nosotros, los humanos, pertenecer a este momento y latir al unísono con las esferas existentes más allá de la Tierra.

esferas_vision.jpg   En Esferas tenemos una visión múltiple de las cosas que suceden. La que nos muestra una realidad física, la que que percibimos a través de nuestros sentidos no físicos, y la que proyectamos con nuestra imaginación. El resultado al combinar estos tres enfoques es pura magia, entendiendo por magia todo aquello que creamos al fusionar el cuerpo, la mente y el espíritu. Posiblemente existen otros planos que se cruzan en nuestros caminos pero que, hoy por hoy, por unas circunstancias o por otras, no podemos ni siquiera llegar a imaginar.

   Este mes de mayo ha sido un mes en el que nuestro cielo ha estado más activo que en otras épocas. Hemos tenido un eclipse solar el pasado 10 de mayo y un eclipse lunar el día 25. Los dos astros que más condicionan nuestra existencia en la Tierra, la Luna y el Sol  se han movido quizás para que, nosotros los humanos, dirigiéramos la mirada un poco más allá de nuestros quehaceres cotidianos y observaramos la belleza de nuestro cielo.

   También en mayo varios colosos que comparten órbita en nuestro sistema solar, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y Marte han interpretado una danza cósmica  para mostrarnos que todo se mueve, que todo cambia, y nos han dejado un hermoso regalo. El mensaje de que tenemos que enfocar nuestra visión más allá de lo que podemos contemplar con la mirada y explicar con la mente…

esferas_evolucion

Guardianes del Cosmos

Este es un momento de nuestra vida lleno de Luz. Estamos evolucionando a pasos agigantados y debemos llenar nuestro corazón de gratitud. Dejemos aquellas cosas del pasado que están bloqueando  el que nos manifestemos como los grandes genios creativos que somos…(Adaptación de la Carta Evolución de El Oráculo de los Ángeles de la Atlántida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s