La Sabiduría de los Cristales supera con mucho los grandes tratados científicos. Esta afirmación tiene toda una historia detrás pero intentaré resumirla en muy poco espacio… Una amiga en situación de colapso a la que ahora, para ahondar en sus preocupaciones, le reclaman una importante cantidad de dinero. Un pequeño que tiene a sus padres de los nervios, y ahora un correo electrónico en el que se habla de soltar para volver a renacer…
En definitiva, varias historias diferentes pero con un guion casi idéntico. La necesidad de abandonar viejos patrones y aventurarse hacia las energías renovadas que nos permitan llevar una vida más plena, feliz y serena. Os presento a la AVENTURINA…
En Esferas siempre hemos sintonizado esta piedra con parte de su nombre y con una sensación: la posibilidad de iniciar una Aventura Fantástica. Y en el fondo es así. La aventurina nos pone en un camino más ligero en donde todas las posibilidades quedan abiertas. Nos traslada a un mundo más suave, más armonioso, más liviano donde podremos soltar aquellas cosas que ocupan mucho y pesan más en el juego de maletas que nos entregaron al nacer…Lo que pongamos dentro, lo que necesitemos, lo que encontremos y lo que decidamos conservar depende únicamente de nosotros…Y la aventurina nos ayuda a elegir…
La aventurina es un cristal muy útil para todo tipo de trabajo relacionado con el crecimiento personal. A lo largo de nuestra vida aprendemos de las experiencias, propias y ajenas, y vamos almacenando las lecciones aprendidas. Experimentamos, integramos y liberamos situaciones y emociones que ya no nos sirven. La Aventurina nos recuerda la importancia de este proceso y la necesidad de completar cada experiencia con éxito. Cuando algo se queda atascado dentro es necesario dejarlo marchar para continuar nuestro camino.
- La aventurina nos aporta calma, serenidad y equilibrio en momentos de confusión
- Ofrece una sensación de bienestar al cuerpo físico, neutraliza las emociones y tranquiliza el corazón
- Oxigena, purifica y renueva
- A la aventurina se la conoce también con el nombre de Piedra de la Eternidad, y dicen de ella que es la guardiana de los secretos del tiempo
- Los indios sudamericanos creían que dentro de esta piedra habitaban los dioses y las entidades del bosque
Al indagar sobre nuestra propia naturaleza descubriremos la verdadera naturaleza del Universo (Reflexiones Zen)
Gracias a todos los que entráis en este espacio… Aprendemos cosas nuevas cada día y Esferas es un buen lugar para manifestarlo…No es una energía personal, es una energía de grupo que trabaja a través de Esferas…Somo tan solo herramientas de algo mucho más grande…Feliz Vida…
Que enriquecedora tu información, quiero tener una aventurina, un abrazo, y gracias por compartir, y motivar….feliz vida!!!