Un día especial

Hace justo un año, el 21 del 12 de 2012, abríamos este espacio. Os acordáis…

“Hoy quiero mostrar otras ESFERAS diferentes del mundo de la comunicación,  escribir sobre los símbolos y el lenguaje que utilizan los cristales para conectar con nosotros y así acceder a su energía invisible. Una energía que a simple vista no podemos percibir con los sentidos más básicos pero que con la práctica, con un poco de paciencia y alguna dosis de sensibilidad se presenta y se manifiesta de una forma sutil ante nosotros…”

Esferas

Desde entonces hemos escrito de muchas cosas, nos hemos sentido acompañados por algunas personas que con su calor y sus comentarios, nos han animado a seguir – aunque no hayan pronunciado estas palabras. Su energía, el saber que el eco de algunas palabras de nuestras reflexiones no se ha quedado flotando en el éter, nos hacen sentir bien y nos nutre para seguir avanzando…GRACIAS

Nuestro pequeño espacio ha crecido y se manifiesta con otras formas y expresiones en diferentes plataformas. En Facebook, en Twitter, en Weebly…Día a día vamos construyendo entre tod@s…y es nuestro deseo continuar…Gracias…Qué sepáis que os queremos…

La Magia de cada momento me conecta con los niveles más altos de la Creación

Maestros del corazón © Beate M. Schweder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s