Seres especiales

Hace ya tiempo, apareció por Esferas un cristal diferente y muy poco usual. Al principio, resulta poco atractivo porque no parece tan armonioso y bello como otros seres cristalinos, pero poco a poco, somos capaces de descubrir el mensaje maravilloso que contiene. Hoy volvemos a hablar del ágata piel de serpiente.

ágata piel de serpiente

   Como si resurgiera de algún lugar oculto, el ágata piel de serpiente nos vuelve a dar un toque de atención para avisarnos de que están pasando cosas importantes sobre las que tenemos que reflexionar. Inmersos en una vida de prisas no nos damos cuenta de que nuestro cuerpo necesita «recolocarse» para volver a su centro. Así como la serpiente ralentiza todos sus movimientos para cambiar de piel, nosotros debemos detenernos para escuchar lo que nuestro ser interno necesita comunicarnos.

escuchaescucha

Y el mensaje llegó: SOMOS SERES ESPECIALES y tenemos que aprender a resurgir de los momentos complicados. El tiempo avanza rápido y, al igual que sentimos la potencia de la luz, la oscuridad también se hace presente. La buena noticia es, que al igual que las serpientes mudan de piel, nosotros liberamos las ataduras que hipotecan nuestras emociones y nuestros sentimientos.

   A los humanos, nos cuesta cambiar piel, tenemos miedo a lo diferente, a lo que no conocemos, pero es justo en este proceso cuando crecemos y nos hacemos más sabios. Nos damos cuenta de que somos seres especiales y de que el entorno en el que habitamos, muchas veces, no entiende porque somos así: sensibles, comprometidos, justos, rebeldes, cabezones, fieles, amorosos, sinceros, claros y transparentes. A veces no se entiende, o no entendemos, de que somos mucho más que una mera presencia física.

   En Esferas, hemos comprendido que el ágata piel de serpiente actúa como un farolillo que alumbra el camino de sombras por el que avanzamos día tras día. Es un cristal de crecimiento y renovación que nos ayuda a cambiar de un estado de conciencia a otro. Nos aporta una inyección de vitalidad extra en momentos en los que hay mucho movimiento energético y actúa como un bálsamo para el cuerpo y para la mente.

   Al igual que la serpiente se deshace de su antigua coraza y, justo en esos momentos cuando se hace más vulnerable, los humanos también nos sentimos frágiles cuando tenemos que desprendernos de lo que nos ha resultado útil durante una época de nuestra vida y tenemos que empezar a cohabitar con un futuro que aún no está escrito. No importa, seguiremos…

♥ Los sueños cambian el destino de los hombres y de las naciones ♥

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.