Arquitectura perfecta

Siempre que vuelvo a mi ciudad de origen me acuerdo de unas esferas de piedra a las que de pequeña me gustaba estar abrazada y que hoy en día han desaparecido. Recuerdo que mi padre tenía que insistir para que dejará tranquilas a las piedras. Me decía: “Te vas a hacer daño”, y yo, cómo si la voz de los mayores no llegará hasta mi cerebro, seguía aferrada a mis preciosas bolas de piedra.

esferas_de_piedra

Han pasado ya muchos años y siempre que regreso a ese mismo lugar tengo las mismas sensaciones. Me siento más grande, más fuerte, sin límites; percibo un fresco olor a tierra mojada, como en esos días de calor cuando la lluvia aparece y refresca todo lo que encuentra a su paso. Me siento arraigada, segura y al mismo tiempo siento que puedo levantar los pies del suelo tan solo con imaginarlo. Entonces era pequeña y mis brazos no alcanzaban a rodear toda la esfera de piedra pero yo imaginaba que conseguía levantarla del suelo y la convertía en una casa redonda muy especial…He ido creciendo y aunque nunca olvidé esas sensaciones, las esferas dejaron de tener un lugar privilegiado en mis recuerdos…

 esferas_de_cristal

Al poner en marcha la página de Esferas no fui consciente de este recuerdo de la infancia, pero hace una semana volví a encontrarme con el espacio y el tiempo que ocuparon un día estas esferas de piedra…Con sus recuerdos, con sus sensaciones, con sus mensajes, con su vida, con mi vida…

Hoy siento que trato de hacer las cosas desde el núcleo de una esfera y he comprendido que cuando estamos en contacto con nuestra esencia podemos manifestar la capacidad de expansión de la VIDA. Somos armonía, somos belleza y somos equilibrio.  Somos el compendio de toda la sabiduría de nuestra especie, de lo que existió y de lo que existirá. No importa lo grande o pequeños que nos mostremos, somos una arquitectura perfecta.

Y desde el Mundo de las Esferas he seguido buscando…

  • Una esfera representa la armonía y el orden. Simboliza la perfección y la totalidad. Nos recuerda  que estamos preparados para llevar a cabo nuestros propósitos y proyectos
  • Las esferas son generadores de energía y podemos usarlas para la expansión de la conciencia a través de la interiorización
  • Las esferas son Geometría Sagrada y componentes esenciales de la Flor de la Vida  y de la Esfera Holográfica de la Flor de la Vida (Holograma del Amor)
  • Las esferas son los símbolos de la Bandera de la Paz (1935)

esfera_dorada

Coloca en tus manos una esfera de cuarzo del color que desees…Respira profundamente e imagina que la esfera se va abriendo lentamente…Observa lo que hay en su interior, es un regalo para ti…Ahora lleva las manos a tu corazón y permite que la energía de la esfera vaya depositándose en cada célula de tu cuerpo, en cada partícula de tu alma…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s