El silencio de la meditación

   Estamos mutando hacia otros campos energéticos en donde las palabras elevan las emociones cuando pasan por nuestros círculos de poder. Expresamos nuestros pensamientos a través de los símbolos de nuestros antepasados y nos damos cuenta de que nos falta mucho camino para entender a los seres que habitan en otras esferas de luz.

ciudad-de-luz-esferas

   He podido escuchar en el silencio de la meditación quiénes sois y no he podido contener las lágrimas que caían al suelo en forma de burbujas de cristales de colores…Me he dado cuenta de que nuestro sol no es vuestro astro. Nuestro círculo mágico está enredado aún en cuestiones mundanas de poca trascendencia. Nos cobijamos de la lluvia porque nos siguen molestando nuestros ropajes húmedos. Nos dejamos vencer por el cansancio en vez de cambiarnos de zapatos y coger un nuevo camino de espuma.

   Hemos pedido perdón por aquellos delitos cometidos contra nosotros mismos y contra el mundo. Hemos arropado a seres envueltos en dolor para diluir sus sensaciones contradictorias. Hemos ascendido a la voluntad del amor y desde allí hemos bajado de nuevo a la tierra. Comprender la fusión de los tiempos mágicos llevará su tiempo y será sólo entonces cuando podamos habitar en otras esferas de luz…

Quien quiere tener éxito debe hacer que su espíritu sea como el jade, que resplandezca suavemente en su dureza ( I Ching)

 

Anuncios

4 comentarios el “El silencio de la meditación

    • Gracias a ti Carmen…Creo que realmente en el silencio de la meditación podemos ver y sentir más y mejor…Es un mundo abierto a todos los que quieran entrar y decidan compartir desde el Amor…Un gran abrazo…

    • Gracias a ti Tejedora…y gracias a la energía disponible y gracias a los momentos de silencio en los que realmente podemos escuchar a “esos seres invisibles” que nos acompañan día tras día. Un abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s