Respiración en azul

Cada día que pasa siento más cariño por los cristales. Lo que hoy os cuento, es  toda una declaración de amor hacia los mensajes que nos lanzan día tras día, hacia sus formas, sus colores e incluso, sus pensamientos.

Dicen, que las cosas no pasan por casualidad, y ayer mismo, durante una meditación presté una atención especial a mi respiración…Tomaba aire, echaba el aire, tomaba aire, echaba el aire. Y al concluir la meditación me dí cuenta de que había estado respirando de tres formas diferentes. Ahora no os voy a explicar cómo pasó porque quizás no sea ni el tiempo ni el lugar preciso pero, lo que si contaré es que de vuelta a casa, tuve la sensación de percibir la energía en blanco y en azul…

esferas_aqua aura

Esta mañana cuando me desperté sólo intentaba visualizar un cristal azul y blanco pero que además, tuviera tonos amarillos muy suaves…Me dije: Aquí pasa algo…Y como soy de espíritu curioso fui a por mi caja de cristales y busqué una pieza que pudiera materializar las sensaciones que tenía y los colores que habían surgido: azul, blanco, dorado…Y el cristal apareció. Tengo que reconocer que es un cristal con el que he trabajado poco, pero siempre que pienso en él, o lo tengo en las manos, me pone en contacto con la respiración y el aire puro. Os presento a mi CUARZO AQUA AURA.

Esferas_Cuarzo Aqua Aura

Algunos expertos en minerales no quieren saber mucho de este cuarzo porque ha sido tratado de forma artificial pero en Esferas creemos que los cristales, al igual que los humanos, evolucionan y en su escalada hacia otros niveles vibratorios necesitan de la fusión de varias acciones: la del hombre y la de la naturaleza.

El Cuarzo Aqua Aura es un cristal de cuarzo transparente tratado con una solución de oro de 24 Kilates. Las moléculas de oro se fusionan al cuarzo transparente por medio de una corriente eléctrica y queda impregando en el cristal un tono azul celeste. Gracias a este proceso alquímico se consigue una joya cristalina donde se fusionan las cualidades del cuarzo transparente, el oro y los tonos azules (elemento agua)

  • El cuarzo transparente tiene un efecto armonizador
  • El oro nos aporta firmeza y seguridad
  • El color azul estimula el chakra de la garganta

Esferas_Respiración_  esferas_cuarzo aqua aura

Ahora que conocemos un poco más las cualidades de este cuarzo, quizás podemos establecer las relaciones con el proceso de respiración. Tomamos aire y gracias a la energía dorada del oro  nos envolvemos en una esfera de seguridad y protección…Soltamos aire y apoyados en la energía del cuarzo transparente, poco a poco armonizamos nuestro interior y nuestro entorno. Al interconectar estas dos energías y usando como canal el color azul podemos fluir con los acontecimientos cotidianos y permancer fieles a nuestros propósitos y esencia de vida.

Pero todavía hay más cosas sorprendentes. Hemos leído en red que el cuarzo aqua aura sirve para elevar la frecuencia de la humanidad…Y aquí vuelve a surgir la idea de que quizás sea positivo para nuestro planeta que humanos y naturaleza busquen nuevas fórmulas de cooperación, procesos de alquimia como el del cuarzo aqua aura.

La tierra nos ha entregado metales y cristales preciosos, y en un gesto de creación, algunos humanos han optado por modificar viejos patrones con el propósito de alcanzar nuevas frecuencias en las que podamos vivir en paz y en armonía.

CUARZO AQUA AURA

  • Es un cristal que comparte muchas de las características del aguamarina de alta calidad
  • Incremente la capacidad de tener  acceso a los mensajes del Espiritu
  • Nos permite restablecer el estado de paz interna y abre el camino para la comunicación interdimensional
  • Si se coloca sobre los chakras reordena el campo áurico
  • Incrementa la atención y la concentración

The light of the Spirit / Kitaro

Anuncios

6 comentarios el “Respiración en azul

  1. Me ha encantado esta respiración en azul. Yo tengo hace tiempo un hermoso Cuarzo Aqua Aura y no he trabajado mucho con el… Me pondré a su servicio ya !!😀 gracias!!!

    • Ya nos dirás cómo te va con la respiración. Respondiendo a los comentarios he comprobado que aunque no tengamos este precioso cuarzo podemos ajustar su energía. Es increíble la potencia que tiene y desde luego acabo de descubrir que facilita información extra para readaptar nuestra estructura a los cambios energéticos que se están produciendo…Sin duda, un aliado cristalino imprescincible para los Nuevos Tiempos…Un beso grande…

    • La magia es uno de los retos de Esferas…ya nos nos dirás cómo ha ido la respiración. Inhalamos en dorado, procesamos en blanco y liberamos en azul…Gracias y un BESO GRANDE…

    • La verdad es que el Aqua Aura nos parece un ser extraordinario…Las piezas son un poco elevadas de precio pero seguro que a medida que pasen los meses se hacen más asequibles. Mientras tanto, se me ocurre que se puede hacer la meditación con tres piezas. Un citrino de tonos muy suaves, un cuarzo transparente y un aguamarina…Otra combinación posible pero más potente: Una labradorita amarilla, una damburita y un topacio azul. En esta última, mejor colocarse un hematite para enraizarse bien. Ya sabéis, los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Un beso en tonos azules…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s