Ríos de Luz

Hoy es un día especial. En nuestra querida página vamos a dar la bienvenida a una sección nueva. Como muchas de las cosas que pasan en Esferas no estaba previsto, pero la energía invisible puede más que la planificación y permitimos que las cosas ocurran.

Esta nueva sección se llama Crystal Coaching y enlaza a otro espacio con el nombre de Mensajes de las Esferas.

   Desde que pusimos en marcha la página, hemos escrito y reflexionado sobre algunas cosas. Hemos marcado frases y pensamientos porque sentíamos que su energía era diferente. Algunos de estos pensamientos, reflexiones o afirmaciones los hemos compartido en Facebook acompañados de preciosas imágenes que nos encontrábamos en red. Cada semana compartíamos algo de la energía no visible que fluía desde este espacio a otros espacios. Y su estructura, por decirlo de alguna manera, se guardaba con todo cariño en el ordenador.

   El pasado 22 de octubre estos pensamientos, mensajes o afirmaciones reclamaron su espacio y su tiempo,  y de forma muy artesanal se imprimieron para ser compartidos con un grupo maravilloso. Un grupo de meditación con grandes aliados cristalinos y al frente mi gran maestra y amiga Beate Schweder.

   Hoy parte de este trabajo también estará disponible en red, en el espacio Mensajes de las Esferas. Cada semana íremos completando y compartiendo las afirmaciones ya escritas, con alguna de las fotos que en su día se publicaron en la página de Facebook. De momento, ya tenemos 47 afirmaciones aunque en red sólo nos ha dado tiempo a subir unas poquitas. Ha sido casi un año de trabajo fantástico en el que hemos comprendido algunas cosas, hemos imaginado algunas otras, hemos sentido muchas más y queremos que fluya como un río de luz para tod@s.

Nuestro regalo Carta nº 1

   La forma de trabajar con los Mensajes de las Esferas es fácil. Elige tu afirmación, la primera que salga o la que busques, coge un cristal, el que te guste y luego cierra los ojos y respira cada una de las palabras escritas…Imagina como la energía no visible que nos ha llevado hasta aquí se hace presente en tu vida cotidiana…Descubre que cuando paras tu mente el silencio habla…

“No hay que permitir que el corazón se vuelva rígido durante demasiado tiempo, porque dejaría de latir. Si las personas dejan de ser capaces de conmoverse, ¿cómo puede decirse que viven realmente?”
I Ching

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s