Guerreros del Arco Iris

Esta semana se ha colado en Esferas una historia que hemos visto en red y que nos ha parecido de lo más interesante.  Copiamos varios de los párrafos y al final dejamos el enlace para que podáis leer el texto completo. Las sacudidas energéticas que se están registrando en los últimos meses nos colocan en un punto en el que hay que pararse a reflexionar y analizar un poco lo que está ocurriendo en nuestro entorno. Deseamos que os guste, a nosotros nos ha inspirado la entrada para esta semana…

Image

En un tiempo remoto una anciana llamada Ojos de Fuego, nacida india de la tribu Cree de norte América, profetizó un mensaje del Gran Espíritu que hasta nuestros días hace eco; la profecía dice así:

Llegará el día en que algunas personas despierten de su letargo para forjar un Mundo Nuevo de justicia, de paz, de libertad y de respeto por el Gran Espíritu. Los Guerreros del Arcoíris transmitirán el mensaje, para difundir sus conocimientos a los habitantes de la Tierra. Ellos enseñarán a vivir como vive el Gran Espíritu, y mostrarán cómo ese mundo futuro se ha alejado del Gran Espíritu y por qué razón se encontrará tan enfermo.

Los Guerreros del Arcoíris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión. Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida. Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía como también en la soledad.

Leer artículo completo en Guerreros Arco Iris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s