Los lazos del corazón

No quería que el mes de enero se marchará sin conectar con los que permanecéis fieles a este espacio. Saturno nos ha dado un buen revolcón físico y hemos necesitado de algunas semanas para recolocarnos. Y aquí estamos de nuevo…Un día diferente de la semana porque queremos seguir haciendo cambios…

Hoy la reflexión de Esferas la hemos elegido al azar y desde luego viene de perlas para el momento en el que nos encontramos muchos “buscadores”…

El único medio para alcanzar las condiciones que dejan al hombre libre para el trabajo del Maestro es el constante esfuerzo para romper las trabas que lo restringen. Si encontráis en vuestro amor algo que os cause dolor, hay en él egoísmo que debe ser eliminado. Liberaos de él y vuestro amor se hará más fuerte, más noble, más puro y así ennoblecido, no podrá ya nunca estorbar el trabajo del Maestro…

Del libro A los Pies del Maestro de A. Besant y C.W.Leadbeater (Tomo I) 

Y para encontrar esos momentos de claridad y transparencia nada mejor que ir acompañados de un cristal. Hace un par de día vimos en red una preciosa estilbita rosa…No la tenemos físicamente pero conectamos con su energía y hemos conseguimos una profunda paz…

Gracias a tod@s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s