Sonidos de agua

Hace ya tiempo, hablamos en ESFERAS de una piedra maravillosa que se encuentra entre nuestros cristales favoritos. Seguro que algo tiene que ver que nos dediquemos al mundo de la comunicación porque a veces,  se nos hace imprescindible su presencia. Una vez más, aparece en este espacio nuestra amiga la CRISOCOLA

crystal Coaching Crisocola

Fui en busca de un lugar lejano y, casi al anochecer, me encontré en una playa de aguas limpias y cristalinas. Sólo había un suave reflejo de luz que me ayudó a encontrar un pequeño refugio levantado quizás por otro explorador, quizás por otro náufrago. Sentía como las nubes se deslizaban sobre la arena. Fue entonces cuando percibí el aroma del cielo. Húmedo, sencillo, reconfortante…(Esferas)

La crisocola es una piedra de acogida y todo su manto energético nos envuelve para calmar las emociones desde el origen. Calma el plexo, el corazón y la garganta. Nos ayuda a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente y nos aporta suficiente energía para  invocar a la Gran Fuerza que todos llevamos dentro. Nuestro ser interno se conecta con el Gran Cosmos y desde allí, desde ese punto de fusión energético entre lo físico y lo no visible, recolocamos nuestra esencia.

Dicen, que gracias a la crisocola es más fácil moverse en este mundo que se encuentra en constante cambio. Un mundo en el que todo va demasiado rápido y, en el que muchas veces no tenemos tiempo de «digerir» lo que nos pasa o lo que está pasando en nuestro entorno.

Crisocola

La crisocola es una piedra femenina y simboliza la luna y el agua. Desde su interior emana un inconfundible mensaje de paz y de bienestar…Es una piedra que nos devuelve la esperanza…

Para nuestra amiga Naisha Ahsian es un cristal de sonidos sagrados, un cristal que nos invita a utilizar nuestra voz como una herramienta de creación y de amor. En estos tiempos de cambios, la crisocola nos pide revisar la forma en la que nos comunicamos con nosotros mismos y con los demás. Sintonicemos con la energía de este bellísimo cristal y encontremos formas más equilibradas de interacción. Y lo más importante, averigüemos cómo nos puede ir la vida si empezamos a comunicarnos desde nuestros corazones.

Estoy en paz conmigo, estoy en paz contigo, estoy en paz con el mundo

Anuncio publicitario

2 comentarios el “Sonidos de agua

  1. Gracias Montse…La crisocola es una piedra que me hace sentir realmente bien conmigo misma. Me anima, me mima y me nutre…y además, me hace «hablar por los codos»…Feliz Día…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.